En Baja Steel and Fence somos líderes en fabricación y venta de malla ciclónica y rombos especiales en Mexicali, BC. Contamos con cerco de alambre para la óptima protección de propiedades y delimitación de terrenos.

En esta oportunidad compartimos contigo algunos de los tipos de malla ciclónica más usados en la industria, para que puedas elegir la que más convenga a las necesidades de tu proyecto.

Malla ciclónica galvanizada

Ideal para delimitar terrenos y áreas construidas como escuelas, parques, deportivos, naves industriales y/o bodegas. Se caracteriza por su tejido en rombos y está fabricada con un acabado galvanizado que le brinda resistencia a la corrosión. Es fácil de transportar.

Malla soldada

Se fabrica con varilla corrugada de acero y se utiliza para fabricar muros o losas para cimientos.

Malla ciclónica de PVC

Brinda gran resistencia y durabilidad ya que cuenta con un acabado de PVC, lo que la protege de la exposición al sol y las inclemencias climáticas. Su tejido también es en forma de rombos. Se usa para huertos, centros deportivos, etc.

Malla Hexagonal

Es muy firme pero hecha con alambres suaves para que sea maleable. Su uso principal es para almacenes de granos y huertos.